Ver mensaje
Antiguo 01-03-2009, 00:17
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
Salu2

LP.... el "susodicho personajillo" por lo visto se ha puesto en contacto con el propietario del amarre coaccionandolo de alguna forma de manera que a Laura le ha contado que a partir del dia 1 tiene que quedar libre ese amarre para poner otro barco y no se lo puede seguir alquilando, al pedir amarre a capitania es cuando esgrimen la falta de legalidad para negarselo, dudo mucho que tengan los webs de sacarselo del puerto pero de este tipo me lo espero todo, (el barco tiene motor pero no funciona)
Bohemia.....de momento los que tienen el amarre en propiedad no estan siendo acosados, tampoco los que viven en megayates, han empezado por los mas debiles........por mi parte llevo 6 años aqui y tengo toda la vida montada por los alrededores, desde luego me esta dando mucho asco el sitio y no estoy nada tranquilo pero por mis webs que el elemento este se va a hartar de ver mis gallumbos tendidos en las escotas.........

salud
Entiendo entonces que laura tiene alquilado el atraque a su propietario que por el motivo que sea no le permite seguir en él. Habría que ver las condiciones pactadas en el contrato de arrendamiento, para ver si tiene posibilidad e permanecer algún tiempo más, pero creo que este caso se trata de un asunto "privado" entre arrendador y arrendatario, el Puerto no tendría que entrar en el tema, yo de momento, no abandonaría el atraque hasta tener claro a donde ir.

En cuanto al puerto, si Laura tiene el barco a su nombre y el seguro en vigor, creo que no que pueda negar una plaza de amarre aduciendo que la situación administrativa de la embarcación es irregular y obligarla a salir del puerto sin motor. Ni es motivo para negar un amarre ni el puerto tiene capacidad para calificar la situación administrativa de barco, si le deniegan el amarre, que lo hagan por escrito, a ver que es lo que ponen.

De todas formas, como ya os ha dicho Bohemia, si na vas a poder vivir tranquilo, más vale irte a donde te dejen en paz.

Saludos.
Citar y responder