Ver mensaje
Antiguo 01-03-2009, 00:31
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: barcos de menos de 12000 euros

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Patapalo, yo tengo un barco de unos 10 m, no lo tengo para vacilar de nada, lo tengo porque me gusta, lo disfruto, lo saco siempre que puedo, y no me gusta que le llamen "mier--"

Un saludo

kendwa
OK No hace falta que os lo tomeis de forma personal , dije esa marca como pude decir otra(es de las pocas que se) y lo de la kk es jerga del viernes noche pero bueno donde dije Diego digo "barcos de mas 80.000 euros que debido a la actual condicion socioecomonica que estamos atravesando unido a la subida del coste de la vida y los altos impuestos a todos nos gustaria tener pero no pue se ".

Con respeto a lo de vacilar etc si no lo haceis no daros por aludidos , no va por nadie . Pero todos los que vivimos cerca de un puerto podemos obsevar como una gran parte de los barcos no salen en todo el año algunos no salen en años. es como aquel anuncio que salia un gepardo enjaulado y despues un coche en un jarage y decia algo como "no esta hecho para esto".

Pero bueno vallamos al tema que nos interesa , que estamos pa pasarlo bien , el tema del low cost.

¿Alguien sabe que fue de una goleta de unos 11 m del año 50 y algo que vendian por 8.000 leuros en la zona de Murcia? tenia un aspecto bastante raro con un castillo de popa y de color azul y blanco .
Ya no aparece en cosas de barcos y supongo que habra sido vendido.

Uno de los barcos del mes del año pasado en cosas de barcos tambien fue una goleta esta era muy bonita tambien del año de la polca pero esta me consta que fue vendida por 12000 mas o menos.

Editado por patapalo en 01-03-2009 a las 04:49.
Citar y responder