Ver mensaje
Antiguo 01-03-2009, 08:25
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: barcos de menos de 12000 euros

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Siento decirlo así, pero par mí, la formula es:

Eslora superior a 10 metros + LOW COST = BIG PPROBLEMS.

Se puede navegar por 12.000 euros y unos costos de mantenimiento contenidos, pero no en esas esloras.

Salvo escasisimos chollos del rollo "este era el coche de una viuda de un farmaceutico que nunca lo pasaba de 80...." , las mierd** como tu dices, no son los barcos modernos, sino lo que te van a vender por ese dinero.

Lo más normal es que el precio final en orden minimamente marinero y seguro, duplique esos 12.000 euros. Eso si eres manitas, que si tienes que contratar a profesionales, olvidate.

Si no hay pasta para tener un chalet en la costa, pues nos vamos de camping y tan felices.....pero chalets viejecitos a precio de autocaravana....
Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación de Jota.

Antes de compra el barco que tengo, estuve tres años intentando encontrar algún chollo, y sinceramente creo que no existen. Si el precio era muy bajo, es que los costes posteriores de arreglarlo, mantenerlo, amarre, etc, eran muy pero que muy caros. Incluso los 1o metros que dice Jota podrían bajarse, ya que suele ocurrir también con otras esloras menores.

Salud y birras aúnque sea temprano
Citar y responder