Ver mensaje
Antiguo 06-03-2007, 08:25
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Busco una película de regatas

-

- Veo que soy "rarito", pues a mi me gustó, la tengo y la he visto varias veces. Es facil de bajarla del eMule.

- Quizas influya el que me haya gustado que practicamente no hay peliculas de regatas y esta es de las pocas y creo que cumple, aunque como se ha dicho hay fallos en temas tecnicos en la traducción al castellano, pero haste esto sirve como prueba para encontrarlos y probar tus conocimientos.

- Como en toda pelicula se toman licencias en algunos puntos exagerandolos (en cual no se hace esto), pero es normal para que lleguen al gran público y darle ritmo, que creo que lo tiene. Las escenas de vela ligera a mi me gustaron están bien filmadas y son espectaculares. Los cambios de tiempo en la regata final, están un poco exagerados, pero casos parecidos se dan en la realidad, si no que se lo pregunten a los participantes de la última interclubs en BCN.

- Particularmente es una pélicula que recomiendo, no será una maravilla pero distrae, con una trama de vela alrededor de una historia amorosa típica del cine, y lo dicho a ver quien encuentra los errores en la traducción al castellano. Para mi es mucho mejor que muchas "péliculas de piratas" que he visto recomendar en este foro.

Citar y responder