Ver mensaje
  #10  
Antiguo 01-03-2009, 09:35
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿Azares? ¿Señales?¿chorradas? pido opiniones

Azar, destino, poder de la mente (o el corazón)...

Soy una perosna muy escéptica en esos temas, o más que eso, soy Cartesiano, expeimento y después creo, racionalizo las cosas (porque se puede) y trato de encontrarle una explicación racional a casi todo.

Voy a contar lo que me ha pasado recientemente.

Viaje trabajo a Asturias para comer con unos coloaboradores. Por la autopista pasamos por un pueblo (lo anunciaba en el letrero de salida) y le digo a la persona que iba conmigo en el coche... Lamadrid.... anda, de ese pueblo era una compañera mía de pupitre que me gustaba bastante ¿Cómo se llamaba?

No hubo forma de acoradrme del nombre, llegué a llamar a un buen amigo que iba a esa misma clase y por mis explicaciones (que si morena, que si tal) él caía en quien era la chica pero no en el nombre.

Pues nada, me olvido del tema, llegamos a Oviedo, comemos, mantenemos la reunión y a la vuelta al pasar otra vez por el pueblo, de repente, se me enciende una lucecita... Le digo a mi compañero, ya me acordé se llamaba Fátima (y lo cierto es que también dije que tenía unas tetas preciosas).

En ese momento adelantamos un coche, miro hacia la derecha y en el coche que adelantábamos estaba ella, Fátima, una persona a la que no había visto, ni recordado, ni mencionado en 20 años.

Se lo digo a mi compañero, él lógicamente no se lo cree y yo tengo mis dudas, la verdad, pero reduzco la velocidad comsiderablemente y ese coche me adelanta a mí, vuelvo a mirar y confirmo que es ella. Me pongo a su altura, pito, ella mira y me conoce, sonrie!!! La hago señales y toma la primera salida de la autopista (mi compañero flipa), para en el arcén, yo paró detrás de ella, nos bajamos y hablamos unos minutos. No la había visto en 20 años, me cuenta que hizo Caminos, que se casó, que tiene una hija y que está separada y que después de vivir fuera mucho tiempo acaba de volver a vivir a su pueblo. Yo le hago también mi resumen, pero no le digo lo que acaba de ocurrir (que me acabo de acordar de ella después de 20 años) para que no piense que estoy loco.

Tiene que ser azar pero es alucinante. No me acuerdo de una persona en 20 años ni la menciono ni tengo noticias de ella y el día que la menciono y la recuerdo, en una autopista, me la encuentro. Azar, la mente, qué se yo, pero desde luego alucinante.

Por cierto, Fátima sigue teniendo unas tetas preciosas.

PS Perdona Polen que te haya soltado este rollazo. Un beso.
Citar y responder