Ver mensaje
Antiguo 01-03-2009, 09:47
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: ¿Azares? ¿Señales?¿chorradas? pido opiniones

Cita:
Originalmente publicado por capitan tan Ver mensaje
Hola Polen. Cualquier cosa que incluya ese tema de Nacha Pop está bien planteado. Con ese o con cualquiera de ellos.

Hubo un hilo que hablaba de las canciones que te recuerdan al mar cuando navegas, o de las que se recuerdan cuando vas navegando. Una de las tres que yo puse era "Lucha de gigantes" de Nacha Pop. Estoy seguro de que cuando Antonio la compuso se estaba refiriendo a la droga, pero a mí siempre me pareció que podría estar refiriéndose al mar.

La única vez que he tenido que navegar en condiciones malas, o bastante malas, no me la pude quitar de la cabeza ni un solo instante hasta que llegué a puerto: "vaya pesadilla corriendo con esa bestia detrás. Dime que es mentira, un sueño tonto y no más. Me da miedo esta enormidad donde no se oye mi voz...siento mi fragilidad"

Te la recomiendo.

Un saludo de capitan tan (que era de la quinta de la movida y los conoció a todos)
Roberto, tenemos gustos musicales parecidos, Lucha de gigantes o el sitio de mi recreo (o tantas otras) son canciones preciosas.

A Antonio Vega le ví hace un par de meses en Madrid, bastante estropeado.

Yo, en la movida, era joven, pero con 14 años me enamoré de Los Secretos y del pobre Enrique, han sido la banda sonora de mi vida, les he visto en Rockola, Galileo....muchas veces... y tuve la suerte de que una amiga, que había sido novia de Enrique, me lo presentara.

Recuerdos. Cómo pasa el tiempo.
Citar y responder