06-03-2007, 08:46
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: Rn:la Mentira Del Siglo Xxi O Un Acierto
Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Yo no soy ningun crack, y no navego en 670. Hago sólo las regatas que puedo, que suelen ser las de invierno y primavera de la zona de Cádiz. Suelo ir en un X-442, el Viking V, que ahora con el RN estamos logrando mejores resultados que antes con el IMS pero porque lo estamos haciendo andar algo más, tripu más fija, etc.
Aparte de las regatas paso más tiempo en el agua haciendo otras cosas.
El tema de las velas que comentas, se puede reglamentar todo, o se puede dejar lugar a la lógica. Aqui en Cádiz funciona. La gente va cambiando de velas poco a poco. De todas formas esto no es tema RN, esto sería para reglamentarlo en el RTC, creo yo.
Y los poquitos disconformes con la aplicación de los ratings (yo sólo conozco a uno) se centran en su snipe, y les va de maravilla.
Lo que si es cierto, por lo que comenta gente del circuito de alto nivel que vienen por épocas a las regatillas gaditanas, es que el nivel de envenenamiento, de pique, que hay en otras zonas aqui nunca ha existido.
Pero bueno, yo de todas formas, continuo sin ver aqui ejemplos de barcos con rating RN mágico... que me imaginaba de eso trataría esto.
Salu2
|
Buenos dias,
Primero de todo felicidades por lo bien que navega el Viking V. Con respecto a los rating creo que no deberia decir los barcos k en Rn tienen un rating magnífico ya que no creo k les haga mucha gracia a los armadores. Pero bueno que si me lo pediis pos que lo digo y cap problema.
Que vengan mejores tiempos para esta discusión.

|