Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2009, 14:35
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Chavalitos, hay vida por ahí fuera , lo digo porque suele justificar las ausencias por la Taberna , ya que además de "al teclado" se intenta navegar "a la caña" ... ahora bien ¡que no deje ninguno de estar de guardia a la caña de este hilo que para 5 minutos que tengo antes de comer me es más facil seguir la regata por aqui que por el website oficial!

Por el que esté a la caña, otra

Tranqui Pons...

Seguimos cuartos, pero sólo a 8 millas por delante del Dragon y navegando más despacio que él, así como el E4 (1º) y el E3 (3º), del Puma ni idea porque no salen datos de velocidad para él.

Lo que sí es cierto es que TAzul y Puma van algo más cerrados al viento (R179 y 176 respectivamente), mientras que los otros tres van entre el 183 del Dragon y el 185 del E4, supongo que los unestros y el gatito están intentando reducir la distancia lateral y ganar un poco de E en una zona con algo menos de viento que los otros tres, de ahí que puedan ir tal vez algo más lentos. Claro que el Puma se ha acercado dos millas en la última "guardia" y los telefónicos no han perdido nada... supongo que la velocidad de los otros se compensa un poco conque los nuestros van apuntando un pelín más a la derecha.... no sé...

La verdad es que estos tíos llevan casi 5000 millas navegadas y están tan solo a 58 millas entre el primero y el último!!!

salud!!!!!!!!
Citar y responder