Gracias por los últimos agradecimientos. Espero que con el tiempo la web sea más conocida y haya más participación.
Cita:
Originalmente publicado por sintripulación
así es, yo también me apunté hace un tiempo... y desgraciadamente, tiene pocas visitas 
|
Estimado cofrade, confundes visitas con participación. La web tiene muchas visitas, pero la participación podría mejorar bastante. Eso es debido a que la gente entra a cotillear, lee los mensajes pero no escribe el suyo propio. Me explico: si un tripulante busca barco lo lógico es que se anuncie, dedique cinco minutos de su tiempo a escribir un breve texto en el que plasme sus expectativas, experiencia, titulación, horarios disponibles, etc. Si además dice la edad que tiene y pone una foto, es CASI seguro que le van a llegar ofertas para salir a navegar.
Pero si nos limitamos a entrar para ver si hay algún barco disponible, las posibilidades se reducen drásticamente.
Tened en cuenta que hay muchos barcos buscando tripulación estable, no para regatas únicamente, sino también para salidas informales. El tripulante tiene que facilitar que el armador se haga una idea de quién y cómo es la persona a la que va a invitar a navegar.
Y los armadores, quizás para tener más éxito tengan que cambiar su anuncio y escribir un texto más atractivo...o añadir alguna foto.
Saludos