Ver mensaje
Antiguo 06-03-2007, 10:34
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Busco una película de regatas

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-

- Veo que soy "rarito", pues a mi me gustó, la tengo y la he visto varias veces. Es facil de bajarla del eMule.

- Quizas influya el que me haya gustado que practicamente no hay peliculas de regatas y esta es de las pocas y creo que cumple, aunque como se ha dicho hay fallos en temas tecnicos en la traducción al castellano, pero haste esto sirve como prueba para encontrarlos y probar tus conocimientos.

- Como en toda pelicula se toman licencias en algunos puntos exagerandolos (en cual no se hace esto), pero es normal para que lleguen al gran público y darle ritmo, que creo que lo tiene. Las escenas de vela ligera a mi me gustaron están bien filmadas y son espectaculares. Los cambios de tiempo en la regata final, están un poco exagerados, pero casos parecidos se dan en la realidad, si no que se lo pregunten a los participantes de la última interclubs en BCN.

- Particularmente es una pélicula que recomiendo, no será una maravilla pero distrae, con una trama de vela alrededor de una historia amorosa típica del cine, y lo dicho a ver quien encuentra los errores en la traducción al castellano. Para mi es mucho mejor que muchas "péliculas de piratas" que he visto recomendar en este foro.

Me uno. De hecho creo que es la pelicula que más veces he visto. La gravé hace muchos años y la cinta se me rompió de tanto verla. Un amigo me la pasó en Divx y espero que me dure más. Los niños del equipo de regatas flipan con esa peli y la uso mucho en días de poco viento.

Otra cosa es que haya errores pero es algo habitual. En muchas peliculas que se basan en historias reales ocurre.

Citar y responder