Como todos sabeis me encanta cualquier tipo de deporte o manifestación nàutica.
Mi Club, Club Nàutic Premia, ha apostado por la iniciativa de una serie de jóvenes de Premià para practicar Remo. En este caso de Banco Fijo, en un Llaüd Català, similar a las traineras pero condiferencias, tanto en el número de Remeros, caracteristicas de la embarcacion asi coma el hecho que disponen de Timón.
Este fin de semana hemos sido invitados por el Club de Remo de Orio a participar, junto con otras embarcaciones de Llaüd Català (8 remeros) y de Llaüd Mediterrani (6 Remeros), en la FIESTA que cada año se celebra en esta bella y ACOGEDORA ciudad como inicio de la temporada de REMO.
Ha sido para mi y para nuestros vogadors (remeros) una experiencia inolvidable, tanto con respecto a la participacion (5 Llaüds Catalans, 4 Llaüds Mediterranis, 9 Traineras con tripulacion Femenina y 38 Traineras Tripulación masculina) como al ambiente de toda la población.
Resultado, bueno..... ejem..... Teniendo en cuenta que era nuestra primera Regata y que por problemas técnicos, que prefiero no comentar, se ha salido el tapon durante el descenso y se nos ha llenado la embarcacion de agua perdiendo mas de dos minutos en solucionarlo, sólo nos ha aventajado el penultimo en tres segundos. Eso si no nos ha adelantado ninguna Trainera

que hacian 2000 metros mas de recorrido

Equipo de Remo de Premià de Mar
Otra conclusion que he descubierto es que existe otro liquido de color amarillendo que no necesita de Hielo por favor
P.D: No habia publicado que me desplazaba al Pais Vasco ya que no podria reunirme con los cofgrades de la zona