Ver mensaje
Antiguo 02-03-2009, 09:53
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por patapalo Ver mensaje
Este es un caso para ANAVRE , si este personaje llamado capitan viera que Laura tiene detras un apoyo contundente ,de peso, seguro que se lo tendria que pensar un poco mas antes de lanzarse a echar a quien el crea que no es digno de estar en su club.
Estas son las cosas que estan acabando con la verdadera aficción.

Suerte.
¿Tu crees?

¿Estás seguro?

¿Y si resulta que se trata de alguien que simplemente se ha montado un chabolo dentro de un barco; que no sale nunca (ni ganas) porque tiene bandera holandesa (nunca se hizo el cambio de nombre) y no tiene ni motor?

¿Y si resulta que tiene perro, o gato, que se cagan por todo el puerto? ¿Y si resulta que hay gente que se queja de las sábanas, camisetas y bragas tendidas de los obenques en el barco vecino (bueno, Capihadock parece que lo que lleva y tiende son "gallumbos")?

¿Cuál es la "verdadera afición"? ¿Vivir sin pagar la electricidad y el agua con la excusa de que el contador no está homologado? ¿Aprovecharse de que los puertos deportivos fueron concebidos para un uso determinado y no están preparados para tratar el problema de la okupación?

Yo creo que ANAVRE tendrá que maniobrar con mucha prudencia en estos casos.
Citar y responder