Cita:
Originalmente publicado por patapalo
 Este es un caso para ANAVRE , si este personaje llamado capitan viera que Laura tiene detras un apoyo contundente ,de peso, seguro que se lo tendria que pensar un poco mas antes de lanzarse a echar a quien el crea que no es digno de estar en su club.
Estas son las cosas que estan acabando con la verdadera aficción.
Suerte.
|
¿Tu crees?
¿Estás seguro?
¿Y si resulta que se trata de alguien que simplemente se ha montado un chabolo dentro de un barco; que no sale nunca (ni ganas) porque tiene bandera holandesa (nunca se hizo el cambio de nombre) y no tiene ni motor?
¿Y si resulta que tiene perro, o gato, que se cagan por todo el puerto? ¿Y si resulta que hay gente que se queja de las sábanas, camisetas y bragas tendidas de los obenques en el barco vecino (bueno, Capihadock parece que lo que lleva y tiende son "gallumbos")?
¿Cuál es la "verdadera afición"? ¿Vivir sin pagar la electricidad y el agua con la excusa de que el contador no está homologado? ¿Aprovecharse de que los puertos deportivos fueron concebidos para un uso determinado y no están preparados para tratar el problema de la okupación?
Yo creo que ANAVRE tendrá que maniobrar con mucha prudencia en estos casos.