Discusión: Electrónica Problemas Con La Emisora
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2009, 10:33
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Con La Emisora

Cita:
Originalmente publicado por julianilloextrem Ver mensaje
Hola a todos.

las interferencias a tu radio o bien llegan por las ondas o por la alimentacion, por las ondas no creo ya que si tienes un danfoss bd35f la unidad cumple con todas las directivas de bla bla bla...

yo pondria la nevera DIRECTAMENTE A LOS BORNES DE LA BATERIA , Ya que sospecho que la intensidad que puede consumir el compresor no es limpia y puede tener algo de rizado, y si la alimentacion de la emisora cuelga de esa linia que consume a "saltos" y la seccion del cable es pequeña, entonces la alimetacion que le llega a la emisora tambien es a "saltos" con un poco de rizado, asi que haz la prueba, con cable de 6mm de seccion y DIRECTAMENTE a bornes a ver que pasa.
Gracias Julian, este finde he estado haciendo pruebas, no he llegado ha hacer lo que me indicas, pues se lo dejo al tecnico, yo no me atrevo, y he detectado que ademas del grupo de frio, se me mete tambien el ruido del piloto automatico, es decir cuando el piloto actua sonaba un zum, era pausado y al compaas de cuando el piloto se accioaba. Desconetado el piloto y el grupo de frio se oia bien la emisora. Hoy voy a acercarme a una tienda y encargare un latiguillo para poder conectar la portatil con la antena para ver si es de antena o de equipo e iremos eliminando te parece ????
Voy loco con este tema que me preocupa pues la emisora ademas de los mal que me oyen pienso que pierde alcance. Y el tecnico tampoco le pilla.
Saludos y muchas gracias por vuestros consejos que espero seguir teniendo.
Citar y responder