Ver mensaje
Antiguo 02-03-2009, 12:59
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje

¿Y si resulta que se trata de alguien que simplemente se ha montado un chabolo dentro de un barco; que no sale nunca (ni ganas) porque tiene bandera holandesa (nunca se hizo el cambio de nombre) y no tiene ni motor?

¿Y si resulta que tiene perro, o gato, que se cagan por todo el puerto? ¿Y si resulta que hay gente que se queja de las sábanas, camisetas y bragas tendidas de los obenques en el barco vecino (bueno, Capihadock parece que lo que lleva y tiende son "gallumbos")?

¿Cuál es la "verdadera afición"? ¿Vivir sin pagar la electricidad y el agua con la excusa de que el contador no está homologado? ¿Aprovecharse de que los puertos deportivos fueron concebidos para un uso determinado y no están preparados para tratar el problema de la okupación?
bufffffffffffffff, te has lucido amigo!!!

esta claro que ni nos conoces ni conoces la problematica real de aqui, yo en tu lugar me cuidaria mucho de hablar sin conocer, pero bueno, la libertad es lo que tiene, por mi parte te dire que mi perra murio hace tiempo, que me encanta esta vida y mi barco lo tiene todo homologado y en regla y no debo un duro a nadie, pago todo lo que me dicen que tengo que pagar o sea que de okupa, igual que cualquier otro usuario del puerto, no me gusta que me estafen, luz pagare la que consuma si es que hay que hacerlo pero la que consuma DE VERDAD y siempre si los demas tambien la pagan, y no es ese el caso, en cuanto al barco de Laura los que si nos conocen ya saben lo que hay, es un caso excepcional.....