Ver mensaje
Antiguo 02-03-2009, 15:54
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Cuando nuestros seguidores doblaron pegaditos a la boya, nosotros estábamos cientos de yardas a sotavento, estaba claro que el cruce nos seria desfavorable así que navegamos un rato para recuperar distancia antes de intentar buscar el cruce, no por nada, por vergüenza de ver como nos cortaban la proa. Al final calculamos mal, y en el cruce Malo3 nos pasó por proa viniendo él por babor. Habíamos dilapidado nuestra ventaja en un error de principiantes.

El tío había descubierto el camino a la felicidad, -Me han cambiado el barco, es otro barco, me han cambiado el barco No paraba de gritar.

En el siguiente cruce les pasamos y doblamos la boya de barlovento justo a proa de Malo3, pero incomprensiblemente el tío seguía sonriendo.

Otra vez spi rojo arriba, pero con la rolada se podía llegar a la boya de llegada con el aparente por el través, ahora entendíamos porque Malo3, con su flamante Génova nuevo 150% seguía sonriendo.

A estas alturas Buenobueno de 8,5 metros de eslora, entraba a meta en compromiso con Grandecangrejo1 un 40 pies que terminaba su primera empopada, lo había doblado!

Al final entre que el viento se apopó un poco y que la vergüenza trima muy bien, conseguimos distanciarnos de Malo3, entramos con 4 minutos, sin necesidad de trasluchar pero insuficiente para que Malo3 no nos ganara claramente en compensado.

Al final Buenobueno (pequeño gran pogo) llegó primero en real por delante de Grandecaro1 y Grandecaro2, Malo3 ahora dice que él es Malo1. Malo2 llegó último pero quiere seguir llamándose Malo2. Nosotros vamos bien colocados en la general de nuestro grupo detrás de Buenobueno pero no sabemos si llamarnos Tontolculo1 o Pequeñocangrejo1.

Grandecangrejo1 creo que finalmente ya ha llegado a la meta.

Si no la hubiésemos cagao habríamos estado pisando los talones a los Grandescaros y los optimistas dicen que lo bueno es que aún nos queda recorrido, cosas por mejorar, que hay margen de mejora. Con que gusto les daría yo a los optimistas con una trasluchada en la cabeza.

Lo que me queda claro es que si hay un sector que no va a notar la crisis es el de las hélices plegables, la gente piensa, por lo menos, si me va mal el trabajo, o los negocios, que me vayan bien las malditas regatas.

Bueno os dejo que voy a pedir un presupuesto.

FIN

-Hello!
-Hi, Gori dealer here!
-You can hacer we ganar regatas?
-Yes we can!

Mundo Redondo - Versión regata

Editado por Mundo Redondo en 02-03-2009 a las 16:08.
Citar y responder
16 Cofrades agradecieron a Mundo Redondo este mensaje:
baldufa (02-03-2009), Brisa (03-03-2009), Embat (02-03-2009), Estelamarina (02-03-2009), garuda (04-03-2009), iorpi67 (05-03-2009), Jota (03-03-2009), manuelm1212 (06-03-2009), Quim (04-03-2009), Rony (05-03-2009), Ros (02-03-2009), Thomas_Keefer (02-03-2009), Txema (02-03-2009), Ventarrón (03-03-2009), VERYFLOW (02-03-2009)