Ver mensaje
  #312  
Antiguo 02-03-2009, 16:36
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 65
Mensajes: 3,538
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Curso ISAF 6.01 Offshore Training Certificate

Un magnifico fin de semana, provechoso y divertido.
Siempre que nos juntamos unos pocos cofrades, sea para lo que sea, me lo paso de vicio.
Incluso en ocasiones como esta en que nos hemos metido en un aula un montón de horas y hay que estar concentrado, siempre surge un comentario, una comparación , un chiste y salta la carcajada.
Los profesores, Pilar y Pedro, han contribuido al buen rollo de manera activa, haciendo las clases amenas y entretenidas, además de muy instructivas.
De los distintos temas que se han tocado, todos tenemos unos conocimientos, más o menos profundos.
Pero yo me quedo con la lección sobre la necesidad de extremar el cuidado de las distintas partes del barco, la enseñanza y en su caso exigencia a nuestros tripulantes de los elementos esenciales para la seguridad del barco y la suya propia.
Respecto la parte practica, coincido en que fue lo mejor, cuando estás en el agua, empapado y frio, te das cuenta de lo importante que es evitar descuidos que te lleven a esa situación.
Personalmente saco la conclusión de que la puesta en forma es fundamental para salir airoso de ciertos trances, tuve que ser ayudado a subir a la balsa, lo cual me demuestra que tengo que seguir con el ejercicio y la dieta.

Los alumnos en pleno ejercicio de concentracion en clase



Probando lgunos materiales



La cena del sabado en compañia de algunos aborigenes de la zona.





Preparados para el chapuzon.



Ejercicios practicos.







Sigue...........................



Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a urtzi este mensaje:
Nick (03-03-2009), Sólo Náutico (03-03-2009)