Ver mensaje
Antiguo 02-03-2009, 16:36
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: ¿Azares? ¿Señales?¿chorradas? pido opiniones

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Pués conociéndote, aunque virtualmente querida Polencilla, yo creo que precisamente porque estás tan viva es que quieres encontrarle el sentido a todo, y lo de creer en "las señales" es algo peligroso hasta cierto punto. Verás, cuando uno se encuentra en esa rotonda, llamada tambien encrucijadas de la vida, uno puede aferrarse a cualquier cosa en la que creer y a todo le terminas encontrando el sentido, casi siempre forzosamente.

Las casualidades existen aunque algunos les llamen de otra manera y las señales tambien existen pero no siempre son verdaderas o te conducen a buen puerto. Depende lo que te llegues a creer o no. Que suene una canción melancólica que te recuerde al pasado cuando estás de bajona emocional eso quizás no sea una señal, pero de alguna manera te reconforta el creer que si lo es.
Lo de las tetas impresionantes de la amiga de Bandit , eso si que es una señal, casualidad 100%, y que además quedó latente en el mismo momento que ocurría.

A mi me han pasado casualidades, he visto señales que más bien me han buscado y encontrado, y otras veces la casualidad, aunque haya sido tal, luego no ha servido de mucho.
No quiero hacer un tocho de esta carta así que resumo dos claros ejemplos que me han pasado para explicarlo mejor.

Hace 2 años encontré una chica que llevaba el mismo collar que yo, un amuleto que compré en Tenerife. Estaban hechos a mano y solo habían 2 totalmente iguales, el que me quedé yo y el que dejé en la mesa. Vivo en un pueblo de 16.000 habitantes, trabajo de cara al público, cosa que me da más probabilidades de encontrarme con gente que lleve mi misma ropa o calzado y aún eso no me ha ocurrido.
El colgante si, era el mismo. Le comenté la casualidad a la chica y ella flipó bastante porque el que se lo vendió si que le dijo que solo había un colgante así y que tambien estaba en Barcelona, vamos, el mío. Y no pasó nada más de aquella casualidad.

Otra.

Hace unas semanas me vino a la cabeza un antiguo compañero de colegio, en 23 años que hace que salimos del cole solo nos cruzamos 2 veces y siempre con prisas y nunca supe que fué de su vida. Me acordé de su nombre completo, me costó el 2º apellido pero me vino un flash y lo recordé. Pensé en buscarlo por el google pero se me olvidó. Pocos días después, en medio de una charla en el messenger, de risas y cachondeo con una amiga, terminé apuntándome a un grupo social donde está la madre y la abuela de todos los vecinos del mundo. Una vez allí dentro me volví a acordar de mi compañero de colegio. Me dejé de risas y puse su nombre en el buscador.
Estaba apuntado desde hacía 2 días, y lo encontré allí.
El se apuntó porque, casualmente, se encontró con otra antigua compañera y al comentarle su ilusión por verla le gustaría montar una reunión pero no sabía ni como hacerlo. Y ella le aconsejó el mismo grupo social en internet. Resultado de estas señales, casualidades ??? Una reunión en menos de 3 semanas donde asistimos 25 personas.

No sé, que haberlas las haylas, ahora, vete a saber significan a veces

Menos mal que no iba a soltar un tocho
Por una vez (y van dos en poco tiempo) estoy de acuerdo contigo. Ojo con las señales, yo creo que las cosas o este tipo de cosas hay que vivirlas sencillamente, pero sin buscar significados porque corremos el peligro de meter la pata.

Es un poco como cuando una pitonisa te dice tu futuro, son frases ambiguas que valen para casi cualquiera. Está el que necesita creer (normalmente que su vida a mejorar) y el que no.

Lo de mi amiga, es la casualidad más grande de la que he tenido noticia porque en tu caso, por ejemplo, hiciste algo por saber de esa persona y a mi me cayó al lado con solo pensar en ella (ahora pienso todo el rato en qué será de Heidi Klum, pero no consigo reproducir el éxito, la semana que viene empiezan las pruebas con Claudia schiffer, prometo informar).
Citar y responder