Ver mensaje
Antiguo 02-03-2009, 16:52
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
¿Tu crees?

¿Estás seguro?

¿Y si resulta que se trata de alguien que simplemente se ha montado un chabolo dentro de un barco; que no sale nunca (ni ganas) porque tiene bandera holandesa (nunca se hizo el cambio de nombre) y no tiene ni motor?

¿Y si resulta que tiene perro, o gato, que se cagan por todo el puerto? ¿Y si resulta que hay gente que se queja de las sábanas, camisetas y bragas tendidas de los obenques en el barco vecino (bueno, Capihadock parece que lo que lleva y tiende son "gallumbos")?

¿Cuál es la "verdadera afición"? ¿Vivir sin pagar la electricidad y el agua con la excusa de que el contador no está homologado? ¿Aprovecharse de que los puertos deportivos fueron concebidos para un uso determinado y no están preparados para tratar el problema de la okupación?

Yo creo que ANAVRE tendrá que maniobrar con mucha prudencia en estos casos.
Hola Thaleb:

Estamos hablando de un caso muy concreto, ¿Todo lo que describes se lo achacas a la cofrade Lau? ¿O simplemente expones todo lo que para ti puede ser molesto? Deberías aclararlo.

A mí, que mi vecino viva en su barco, de donde sea su bandera, si sale mucho o poco a navegar o si tiene o no motor, me trae sin cuidado.

Ropa, bañadores, toallas, calcetines etc. estoy harto de verla tendida en miles de barcos y no me llama la atención ni me molesta.
Sábanas, no recuerdo haberlas visto, ¿Hay lavandería y funciona correctamente en el puerto del que tú hablas? ¿Tú como lo resuelves? ¿Tiene tu barco terraza-lavadero?

En el tema de perros y gatos estoy de acuerdo contigo, no es admisible que los bichos anden sueltos por los pantalanes, quién quiera tenerlos y yo los tengo, que se ocupe de que no molesten a nadie.

En cuanto a los contadores de luz y agua, totalmente de acuerdo, pero con Capihaddoc, si los puertos quieren cobrar esos suministros que pongan contadores homologados, cobrar “a ojo” o “a todos igual”, es injusto.
No conozco ningún puerto que devuelva dinero a los usuarios que no gastan agua o electricidad, de modo que no me parece justo que le cobren más a los que consuman mucho.

A mí me gustan los puertos con vida propia, ¿El que vive en su barco pagando el atraque es un okupa?

Saludos.
Citar y responder