Discusión: vuestro primer barco
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2009, 17:07
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
Mi primer barco fué una "gamela" de remos, cuando casi no llegaba a coger los dos para remar. (creo que tengo alguna foto, así que intentaré escanearla y ponerla); me sentía el dueñó del mar, "arropado" por mi madre con un "chaleco" salvavidas de corchos. La mayor ilusión, que mi padre me dejara guiar el motor (un Sea King de 5 cv) cuando salíamos a pescar.
Mi barco actual hace el 6º a lo largo de mi vida.
Me pasé a la fé verdadera (Trapo, Trapo y Trapo) a los 15 años con un snipe de chapa marina con el que osamos recorrer toda la ría, y salvo una temporada (6 años) en que me "aproveché" del tractor de un familiar que no lo usaba, en un momento en que mi economía no daba para maravillas, he permanecido siempre fiel.
Sigo sin poder separame del mar mas de 1-2 semanas, incluso en invierno, y la única pena que me queda es que mi padre no esté ya en condiciones de poderlo llevar a navegar conmigo, pero como no sea con la grúa del puerto no veo como conseguir que embarque y desembarque (algún día, a escondidas, lo intentaremos).
Perdonad que me autocite, pero revolviendo por casa he encontrado la foto, recordé que había prometido compartirla y no resistí la tentación.
Para que no os comais el coco, soy el del remo de babor.

Editado por Motrete en 28-11-2009 a las 10:24.
Citar y responder