Hola chicos, por sugerencia de mi amigo Zuga me presento por primera vez y como es de rigor quedais todos invitados a unas copas, espero que me las aceptéis.
Para que mientras las tomamos sepáis quien soy, os doy los siguientes datos (mis disculpas si son muy extensos o muy escuetos, no conozco la costumbre). Mi barco es un Udondo del año 1.950 de motor y ocho metros, una auténtica joya, el motor es del año 1.980 y tiene un tamaño parecido al de un Nissan Micra para sus 65 H.p pero no se ha parado casi nunca.
Soy pescador de nacimiento y espíritu, aun que tambien hago mis pinitos a vela ya que patrocino un velero y de vez en cuando hago alguna regatilla con ellos Soy capitán de yate desde hace algunos añitos.
En cuanto a mi trabajo, soy el presidente ejecutivo de
www.brokmar.com que como algunos ya sabreis es una Correduria Maritima de Seguros. dedicada en esclusiva a embarcaciónes de recreo.
A ninguno se os escapara que tengo interés en asesoraros y contrataros las pólizas de seguros para vuestros barcos. Pues, evidentemente si; aunque tambien os diré que seguramente podré, si es de vuestro interes, ayudaros mucho a conocer de verdad este mundo de palabros y clausulas de las que todo el mundo habla, pero casi nadie entiende. Os invito me cuestioneis todo lo que querais sobre clausulas inglesas, españolas,rescates,remolques,obligaciones,peritaje s etc. os prometo respuestas en terminos entendibles y sin palabros . Por supuesto si alguien quiere hacer cualquier consulta de forma anonima puede hacerlas a traves de nuestra pagina web, por donde respondemos a diario todo tipo de cuestiones relacionadas con los seguros nauticos al publico en general.
Gracias.
Saludos.
Alvaro