Ver mensaje
Antiguo 02-03-2009, 18:44
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es ilegal llevar un gallardete pirata?

Pues, en cierta ocasión, estaba yo en el barco de un amigo en una cala de Mallorca disfrutando de una placentera siesta después de una suculenta comida cuando, de repente, fuí despertado por una voz ronca que venía de estribor y me decía:
BUENAS TARDES ¿Es VD. el armador?
me desperté de inmediato y, entre un sol deslumbrante adiviné una cara barbosa y sonriente que se asomaba desde una cubierta abarloada.
Pues no señor yo no soy, le respondí, el arnador está abajo haciendo lo mismo que yo hacía, es decir, dormir.
El amable agente me dijo: pues dígale a su amigo que deberá quitar ese banderín que lleva con dos huesos cruzados porque no está autorizado el llevar nada mas que banderas oficiales y esa, señaló, no está entre las autorizadas. Si vuelvo a verle con ese banderín no me quedará mas remedio que denunciarle.
Dicho esto y saludándome con la mano en la sien, se fueron y ¡¡¡¡¡ Hasta luego Lucas !!!!!!!!
La verdad es que hubo un momento en que yo tenía mis dudas de si todo había sido un sueño o realidad. Me levanté bostezando y pude observar como estaban a unos cuantos metros, al lado de otro barco, pidiendo papeles luego ¡¡¡¡¡¡HABIA SIDO REALIDAD!!!!.

Señor, Señor, lo que es la vida..................................
Esta es mi experiencia, para que conste donde proceda y a los oportunos efectos por ser gracia que espera alcanzar del recto proceder de vuesta Excelencia cuya vida guarde Dios muchos años, etc. etc. etc.

Pepe