Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad
no, Laura, no necesitas 2000 euros de golpe para conseguir el certificado de navegabilidad, te puedes conseguir el tal "pasavante" y remolcarlo de una vez a otro amarre.
Esto lo hacen muchos que se compran barcos y que no tienen certificado de navegabilidad. Incluso con una simple zodiac te lo pueden remolcar, no creo que ese barco sea muy pesado.
A mí no me gustaría que los puertos se llenasen de gente, que con la crisis ,al no poder pagar vivienda, se comprasen una barca y a vivir, o a malvivir. Sería un infierno si esto se pusiera de moda.
Pero si alguien tiene derechos sobre el mar, esa es Laura, porque el mar está formado con parte de sus lágrimas, del alma de su hermano, que yo aunque lo conocí poco.... cada vez que siento que "debo" ponerme la línea de vida, o cuando se la pongo a mi hijo, me acuerdo de Manu.
Eres muy valiente, Laura, pronto se resolverá todo.
A los que os molesta la ropa colgada en los barcos y que la gente viva en sus barcos:
A mi lo que me molesta y mucho ,son los barcos llenos de polvo, las drizas desajustadas golpeando en los palos, las amarras mal puestas, los barcos con barnices desconchados, el humo sucio en verano de los motores que no se pusieron nunca en marcha en invierno, y necesitar algo y no encontrar a nadie en ningún barco, .....etc..... y podría seguir....
|