Ver mensaje
Antiguo 06-03-2007, 13:35
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Trasto para aumentar la vida de las baterias

Por la solo mitad mas de precio, yo me fiaría mas de un aparato de un fabricante renombrado, que acaba de salir al mercado. Tan nuevo que no sale ni en su página web y solo lo he visto en anuncios en la revista POB

Te adjunto un enlace donde lo he encontrado, seguré buscando porque si funciona es muy interesante
http://www.force4.co.uk/ProductDetai...productID/4647

Según su publicidad en la revista el Propulse se conecta a bancos de baterías de 12V y el aparato (al parecer) devuelve una pequeño pulso eléctrico hacia la batería para prevenir la sulfatación.
Manteniendo las placas (de la batería) limpias y libres de sulfatación, la batería se mantiene fresca y responde mejor a la carga y descarga.
Si alguna vez has sustituido las baterías porque no aguantaban la carga, en la mayoría de los casos la batería estaba en buen estado exepto sus placas que se habían sulfatado, la sulfartación actua como una capa impermeable sobre las placas, impidiendo que el area afectada por la placa esté activa y afectando a las prestaciones de las celdas de la batería. La solución es eliminar esta capa sulfatada y expuesta de las placas de la batería mediante un proceso inverso.
El propulse se colocará a cualquier banco de baterías para asegurar que la sulfatación no solo es prevenida, sino también bloqueada y a su vez prolonga la vida del banco de baterías y mejora sus prestaciones.
Usted no necesita este aparato si tiene un cargador Pro Digital (ME HE SALVADO!) u otro sistema avanzado de carga SterligPower conectado a sus baterías, ya que ellos incorporan un ciclo de desulfatación incorporado en su programación.

Te lo he traducido del inglés, ya que siempre te quejas de que no dominas suficientemente ese idioma. Mi traducción es muy libre y puede no ser excesivamente fiel.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder