Lo primero invitar a la rondita,que ya es la hora,yo tambien fui a vigo,y,lastima pero es cierto que salvo yatesport que se lucio con la demostracion de barcos que tenia,lo demas muy normalito,mucho tractor pero de vela casi na,a mi el hanse me parecio poco acogedor,demasiado moderno en los interiores,justito de acastillaje,y un precio poco acorde con lo que se veia en el barco,el jeuneau39i estaba mejor en relacion a calidad precio,y el dufour macht habria que verlo en el agua pues las lineas de flotacion,con ese incremento en la manga,no lo vi claro,aunque el equipamiento standar era mas completo de lo que ahora suelen dar los astilleros(y decian que no era oferta de feria,que venia asi de serie).Guapo era el 42 de jeaneau pero santa primitiva aun no ha recibido mis suplicas

,por lo demas mucha neumatica y tractores que cuestan como 3 o 4 vidas asi que me limite a ver las novedades de electronica.esta claro esta es mi humilde opinion,tengo otras acordes a cada interlocutor por si acaso algun cofrade estaba currando y se mosquea,pero aun asi volvero el proximo año,demasiada chachara,va otra rondita