Pues.... el cachalote sigue en Carboneras.
Quico, que está al frente del puerto y en general la gente de allí fenomenales, cuando tenga tiempo y ánimos os contaré
El viernes el cofrade Piratacojo se vino para ayudarme a rescatar mi barco, pero el levante nos lo impidió. Eso sí, cenamos y nos fuimos a beber ron como buenos piratas, y en un garito encontré a un chaval que conocí hace... pufff un porrón de años. Nos fuimos a dormir a la hora de levantarse. Frank se unió a nosotros el sábado, comimos por allí y ya los 2 piratas se liaron a trajinar con los portátiles, los maxsee los gps y demás cacharros. Mientras... yo no hice nada
Volví a casa sin el Cachalote. Piratacojo se dio un viaje en balde, porque tampoco navegó. Pero tanto él como Frank me han animao mucho con su apoyo.
Aún así, echo de menos tener mi barco cerca, pasar los findes en él, trajinando o durmiendo, da igual. Ya va pa un mes que lo dejé abandonao y joder, siempre se complica el tiempo pal fin de semana.
Pa colmo me vuelve a doler la muela, y ayer me caí por unas escaleras y tengo los riñones de un tono color berenjena que no me favorece nada. Así que estoy de muy muy mala hostia
Por cierto, el ron barceló es mano de santo pa los dolores dentales