Discusión: Impresiones VIGO-NAU
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2007, 16:58
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes

Atención, a mi almiranta le gustó la cabina de proa de dufour 386.Dijo que no daba claustrofobia. Ella que no acepta que un barco velero tenga escora no está nada mal. La maniobra del subsodicho comoda. Los expertos dicen que el barco es lento, pero recuerdo aquel que dice, que es el medio mas lento para ir de un sitio que lo tienes todo a otro en que no hay nada. El dehler está bien pero me da que la maniobra es para dos.
Los janneau en el pozo de anclas están deslaminados. Es que soy retorcido y miro cosas que los demás pasan.El precio me parece una pasada y me han dicho que está mal visto asaltar un banco.
La vela tradicional tenia una buena representación sin mariconadas de cabinas y electronica. Vamos que lo suyo es coger una dorna e irse a Brest como antaño.
En cuanto a visitar barcos poco menos que te echan a poco que mires el barco y no eran bavaria. Que por cierto no creo que estén tan mal como los pintan.
Para Pawne un sobresaliente por hacer patria. De esta forma el próximo año habrá mas barcos y mas económicos.
Citar y responder