Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ
Hola a todos: No tengo muy claro el tema Itaca2..... ¿Estas brindando por que te han soplado 48€ + 48€ por dos tramites simples y que para colmo podian perfectamente unificar en un solo documento-tramite-gasto?
¿A nadie se le ha ocurrido comparar esta tasa con cualquier otra de la administracion publica? Lo de la LEB es una milonga-recaudatoria mas...
A esto se llama darnos por ahi...y pagar la cama... Claro que puestos ya asi...es de agradecer que sean rapiditos...
Saludos
|
No, no. Estoy brindando porque ha funcionado. Eso, a pesar de que es su obligación, es algo muy raro en la administración de nuestro pais y parece que esta vez ha funcionado , lo cual, visto que somos quienes somos y estamos donde estamos es algo que creo hay que celebrar

, igual que cuando un tren de cercanias o un vuelo de Iberia llega a su hora

.
Sin lecturas en diagonal, lo normal hasta ahora (al menos mi experiencia) era pagar y encima estar puteado. Al menos esta vez he pagado y ha funcionado; miralo como quieras, el vaso medio lleno o medio vacio.
Por cierto, hay una figura que es el "silencio administrativo" que hace que, si la administración no te responde en el plazo estipulado para ello (por eejmplo una licencia de obras o apertura d establecimiento) que creo es de 2 meses, se supone concedido el permiso por "silencio administrativo" positivo. Alguien sabe más del tema ?
Unas copas