Ver mensaje
Antiguo 06-03-2007, 17:20
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Trasto para aumentar la vida de las baterias

Cita:
Originalmente publicado por El Papus Ver mensaje
Buenas:
Por curiosidad, ¿alguien lo tiene instalado?.
"Paratos" como ese y aditivos para mejorar la duración de la batería, los ha habido siempre (bueno, casi siempre), pero nunca he contactado con nadie que utilizara el "parato" o el aditivo. El proceso de sulfatación de las placas de plomo, es inevitable, pero no sé de donde se han sacado lo de los "pulsos electrónicos" que invierten el proceso. Me suena a palabrería...... .
Un saludo.
A mi también me suena a palabrería, no obstante lo tengo instalado como parte del cargador de baterías y también como parte del regulador avanzado del alternador. Ambos elementos son de la marca inglesa Sterling Power, la cual me confiere cierta confianza, (como me la daría cualquier otra marca reconocida como Adverc, Mastervolt ...) respaldada por la experiencia de otros cófrades que también montan elementos de esta marca. La verdad es que cuando compre uno y otro producto, no reparé en su capacidad adicional de devolver micropusaciones a las baterías para regenerar su sulfatación, pero si lo hace me parece bien. Por el momento tengo un banco con tres baterías, que parecen mantenerse en plena forma, aunque sin duda me falta experiencia al respecto.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder