[quote=TOTON AGAIN;50657]
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Me parece que te estas liando. Me dijiste que el RN estaba bastante bien( O lo entendi mal?) y ahora me das a entender que el RN es un fracacso al igual que el IRC, pero que te parece el IMS?.
Yo lo veo mas logico. Todo Rating que contemple muchos parametros sera mas logico que uno que tenga pocos parametros. No crees?
Y pregunto otra vez, que piensan los medidores de RN? le habeis preguntado?
Para mi que son los primeros que estan en contra ya que les hacem medir cosas sin sentido.
Porque una helice orientable penaliza menos que una plegable(3palas)?
porque la teka en cubierta beneficia tan poco?-1
porque el enrollador beneficia tan poco?-4
Es que me parece que al final el RN esta pensado para barcos de regata!
ala mas Ron!
|
mmmmm... dices cosas muy interesantes. Ahora bien nos podrias explicar como funciona el sistema de clasificacion para barcos IMS ??? todo el mundo dice que es muy complicado de aplicar. Por favor haz " cinc centims" explicandonos en lo que consiste.
Lo de que el Rn estaba pensado para barcos de regata estaba claro... toda la vida han ganado y toda la vida ganaran ... o bueno lo haran mejor que en IMS eso seguro. Cuantos prototipos veis en las regtas IMS?? si algunos direis que los IMS 500 la mayoria son prototipos, pero a excepción de esos nada de nada.
Alguien conoce el nuevo x-34?? teneis información?? para ims 670 funcionará???alguien puede opinar sobre los motores x?? esque no me fio mucho de ellos ya que algun amigo ha tenido problemas con ellos.
Una ronda para todos