Ver mensaje
  #2  
Antiguo 03-03-2009, 19:42
Avatar de lau
lau lau esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Ayer aclaré mi caso y el porqué de tener que irme del amarre, no sé si se subió a la discusión porque no lo encuentro.
Debemos dinero al dueño del amarre actual, porque se nos sumaron meses cuando desapareció mi hermano y hasta ahora no hemos podido saldar esa deuda, más que poco a poco.
El dueño se cansó de lo poco a poco, y por eso hay que cambiar de amarre.
El capitán me dice que debe informar a cualquier otro amarre de nuestra deuda, y no tengo problema, yo misma lo informo y al explicar toda la historia es más que comprensible.
Así que creo que si el nuevo dueño de amarre no tiene inconveniente, el puerto no debería meterse, pero me piden la navegabilidad.
Igualmente, ya no quiero más estar allí, haré lo posible para conseguir el maldito pasavante y largarme para alegría del Capitán del puerto.
Pero nada es gratis, y tratarme así de mal no le hará bien ni a él ni al puerto.
Desde ya desaconsejo amarrar en Masnou.
Gracias a todos hasta mañana
Citar y responder