Ver mensaje
Antiguo 03-03-2009, 19:59
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Salu2

Yo pago las rondas...........y ya que capitania tambien anda por aqui, una especial tambien para ellos............si algo me ha enseñado la vida es que la esperanza es lo ultimo que se debe perder..........considero que no ha pasado nada tan grave todavia y que si nos esforzamos todos un poco el entendimiento puede ser posible....

Una reflexion: Cuando hace ya seis años me plantee lo de vivir en mi barco pense muy bien lo que ello suponia, los gastos que podria tener (no soy rico) y si podria afrontarlos, el resultado fue positivo y aqui estoy, siempre he creido que de no poder tener el barco siempre dispuesto para partir en cualquier momento, esto no tendria sentido, legalidades, revisiones, seguro, todo debe estar acorde con la legislacion vigente para poder navegar, que es lo que me encanta, aunqe haga algun tiempo que no salgo, por trabajo, por sentimientos......lo tengo adentro desde pequeño, no lo puedo evitar......Lo de Laura, ya lo he dicho antes, debe considerarse una excepcion, demosle tiempo y oportunidad de hacer las cosas bien, si puede ser......
Estoy totalmente en contra de los barcos patera indocumentados, basicamente por que son un peligro, primero para los mismos que lo habitan y segundo por que pueden causar daños a quienes si cumplen con la legalidad, un seguro, aunque en algunos paises no es obligatorio, es necesario....

Salud