Discusión: hay mecanicos a bordo
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2009, 20:37
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes

hola facer1000.
ya he expuesto mi problema en el foro,lo que pasa es que no doy con la tecla,te expongo unos datos por si me puedes ayudar,motor johnson de 50 cv,2 tiempos,gasolina,del 1989 mas menos,la combustion es por medio de mezcla,
causa.le cuesta mucho arrancar cuando esta frio,y cuando lo hace, das un paseo,lo paras y arranca a la perfeccion, pero cuando estas fondeado un tiempo y lo quieres arrancar,estamos en las mismas y vuelve a costarle,este lunes pasado,para mas colmo,note que el motor no iba todo lo fino que era habitual en el,era como si le faltara potencia,estaba a tope de revoluciones y no andaba lo que deberia,y cuando le daba mas al acelerador me hacia amagos de como quererse parar,(para esta ultima opinion de perdida de potencia te dire que de las cuato aspas que tenia la helice, perdi una con un tronco que estaba flotando,quizas, y digo quizas, que a lo mejor esa perdida de potencia y esa subida de revoluciones se deba a esto),para tu informacion,los carburadores se los quite y estaban limpios,no obstante se los limpie con centauro(spray)bueno si necesitas alguna informacion mas aqui me tienes.
Citar y responder