Discusión: algo raro
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2009, 22:39
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
bueno, pues una vez jodida me decidi a desmontarla , me costo un huevo quitarla para fuera, giraba para todos los lados pero no salia, hasta que despues de media hora y no se como salio, pues al sacarla pude obsevar que tenia un pitorrito que supuestamente era el el gas, y , ¡¡sorpresa!! estaba agarrotado, no se deslizaba para ningun lado , por ese motivo no daba quitado la bomba ,hasta que moviendolo poco a poco fue girando hasta que desatranco de todo,como bien dijo alguien antes , seguramente tenia una mierdecilla y no dejaba girar, despues monte todo purgue el circuito y le di al arranque y ¡TACHAANNN! ya hechan todos gasoil, no sabeis que contento quede, pero seguian habiendo un racor que echaba mas gasoil que los otros dos, pues conecte los latiguillos de los inyectores y procedi a arrancarlo y arranco pero echa un poco mas de humo por un cilindro que por los otros dos y casualmente es el racor que mas gasoil echaba,se lo comente a un colega mecanico de coches y me dijo que si la bomba echaba mas gasoil a un inyector que a los otros dos pues no tendria que pasar nada ya que los injectores trabajan a una presion determinada y el gasoil que sobra lo manda por el sobrante de vuelta y posiblemente el que humee mas un cilindro que los otros dos sea del inyector,

y ahora pregunto yo? puede ser verdad esto? o tendre que llevar tambien la bomba a regular o solo el injector? aver si hay algun entendido en esto y me puede dar una solucion definitiva
bueno pues aun sigo con la bomba, como unos me dicen que es de la bomba y otros del inyector , pues para descartar y ver el funcionamiento de los componentes , decidi quitar el inyector , lo conecte en cada una de las salidas de la bomba con un latiguillo y le di caña al motor ¡¡TACHANNNN! no es el inyector ya que al conectar en las salidas de la bomba que echaban menos gasoil el inyector pulverizaba perfectamente por los 4 agujeritos que tiene y al conectarlo a la salida de la bomba donde echaba mucho mas gasoil que las otras, pues el inyector tambien pulverizaba pero el doble que en las otras dos salidas entonces me di cuenta que el inyector trabajara a una presion minima para que no gotee pero a una mayor presion el inyector pulveriza lo que le echen, pues despues de este gran logro desmonte la bomba y pedi presupuesto en un taller especializado y me dijero sobre 100 euros mas o menos , pues ayer coji la bomba y la lleve y el tio muy amable me explico que seguramente el humo solo seria problema de la bomba por esceso de gasoil y hoy mismo me han llamado diciendome que esta lista y me cobran 130 euros, estoy muy contento con su servicio y precio, el taller se llama inyeccion diesel milladoiro , solo se dedican a eso, no es por hacer propaganda , pero me parecieron muy atentos y profesionales tanto por correo como in situ,y muy respetables con el precio, mañana la voy a buscar , ya os contare que tal va el motor ahora