Ver mensaje
Antiguo 03-03-2009, 22:50
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ferchu Ver mensaje
Bueno,muy interesante.Deciros que no voy a sacar el motor,aunque entiendo las ventajas de hacerlo.Así que voy a cepillarle el óxido,limpiarlo,ferronet (confirmado que es lo mejor ¿no?) y pintura (sin imprimación)
¿qué uso para dejar limpito motor y cámara de motor?
Y otra cosa:lo de cambiar manguitos,¿lo veis factible por uno mismo o lo dejamos a los profesionales?
Muy agradecido por vuestras opiniones
Buenas noches Frerchu tengo el mismo motor que tu y he publicado varior trabajos del motor....entre ellos la reparación completa del motor de arranque....he cambiado todo el sistema de refrigeración y he pintado practicamente el motor montado...estoy cambiando todo el sistema de gasoil y limpiando bombas y filtros, tengo el depósito nuevo para montar...está publicado... casi todo lo he tenido que aprender por necesidad, ya que no me puedo permitir que un profesional me lo haga si lo puedo hacer yo... los manguitos los puedes hacer a medida en algún taller de naumática..llévales los viejos y si tines suerte te pueden recuperar los rácores viejos que se pueden usar... te va ha costar cuatro duros....si no los enciuentras dímelo y yo te los consigo....pero vusca un taller de naumática....lo demás pregunta lo que quieras que estamos para ayudarte....todo lo que te puedas ahorrar y creeme que es mucho dinero te lo podrás gastar en otras cosas... no pienses que te lo vas ha dejar en el banco suerte y ánimo que no vas ha rfomper nada....