Ver mensaje
Antiguo 04-03-2009, 02:09
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

.....nasss noches.
Yo no se quién eres, Thaleb, yo, por lo menos, siempre pongo mi nombre al final de lo que escribo. Esta última intervención me parece más "normal", gracias. No me gustan nada los talantes agresivos o despreciativos como el del principio. Cuando hablas de calefactores de x watios, si los comparas con la cantidad de watios que se "chupa" Marina Estrella para eliminar la humedad de las Sunseeker,(una de 60 piés lleva, por lo menos, 4 aparatos independientes) es una nimiedad. Por no llamarla una ridiculez. Aparte del tema del agua que es una barbaridad. Siempre he trabajado en barcos deportivos y se lo que consumen aunque estén parados.
Por ahí dices que El Masnou es un puerto antiguo. Igual de antiguo que la inmensa mayoría de las torretas de agua y luz en las que no están separadas las dos instalaciones. Probablemente, no lo se, casi todas fuera de normativa.
Es un puerto antiguo, pensado para x amarres y, con el tiempo, a base de "apretar", caben mil y poquito de barcos.
Los puertos no se están llenando de casas flotantes sin papeles y sin motor, es obligatorio tener los barcos en condiciones legales y eso si da pié para echarlos o sacarlos del agua. Solo es cuestión de exigir a TODOS los barcos que cumplan con la legalidad. Y, a eso, no nos podemos poner a pelear.
Los puertos no se están convirtiendo en "pueblos flotantes" dentro de instalaciones pensadas para otros cometidos. Es mínimo el porcentaje de gente que vive en los barcos en relación a los amarres existentes. Y, esos vecinos de pantalán son los que, en días y noches duros de mal tiempo, están al pie del cañón, sin dormir, ayudando a solucionar problemas y salvar los barcos de los vecinos. Vecinos que, aunque vivan al lado del puerto, son incapaces de acercarse, en esos días aciagos, a ver si su barco sufre algún percance.
En cuanto a lo de la lavandería, El Masnou no tiene ni lavadoras ni secadoras, pero si que tiene dos o tres lavanderías del pueblo que te recogen la ropa en el barco y te la devuelven lavadita y planchadita.
En cuanto al Sr. Elías, personalmente, yo no tengo ninguna queja. Me gustará o no me gustará como lleva y dirige el puerto, pero él es el responsable y no hay más. Para eso es él el que responde de lo bueno y de lo malo. Lleva muchos años siendo el Capitán del puerto y, El Masnou, no es un puerto en el que se esté mal, al contrario. Hay unas reglas, las imponga quién las imponga, y a seguirlas. Otra cosa es que nos gusten. Y otra cosa es el que, quién las impone, tenga razón o no, o sean razonables.
Pienso que el tema de Laura es un tema "especial" y que, tarde o temprano, se solucionará. En El Masnou o saliendo a otro puerto. No lo se. Si creo que es un tema de "entendimiento" y, cuanto antes se llegue a él, mejor.
Saludos y bona nit.
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder