Cita:
Originalmente publicado por Sailor
Naia - Sailor
Visto el cartel de craks, es normal que algunos no se apunten o se borren. Tu, Jan estas claramente enrolado en un barco ganador. Un segundo lugar para vosotros seria un terrible fracaso. Yo estoy negociando con un ilustre cofrade eminencia en meteorología, es tan bueno que con solo estar en la bañera sabe si llueve o no. Si consigo este fichaje me asegurare estar en la cena y entrega de premios. 
|
Pues no lo entiendo

, esta regata si se caracteriza por algo es por el buen ambiente que se respira desde antes de la cena del jueves hasta despues de la del domingo, los puertos de Aiguadolç i la Savina son una fiesta esos dias y no quiero ni pensar que alguien se borre o no se apunte por que crea que bajen sus posibilidades de ganarla, que creo que dentro de ser importante y tener su gracia no es lo que prevalece en el espiritu de esta regata.
En cuanto a que voy en un barco favorito a priori......pues creo que está el liston bastante alto, haremos todo lo que sabemos para hacer un buen papel.
En la lista tabernaria hay buenos barcos y buenas tripus, no te digo nada de los que no estan en esta lista y que al final haran la regata.
Nos vemos en Sitges.
buena proa a todos.