Re: ¿Azares? ¿Señales?¿chorradas? pido opiniones
Pues ya tengo la respuesta!!!!!!!!!!!!! Definitivamente no hay que creer en las señales y demás chorradas. Las cosas pasan porque pasan, sin que el azar intervenga, cosas de más de uno influyen esos más de uno y punto
Por cierto me acaban de dar plantón este finde, viaje de camaradas idilico ya organizado, bronca monumental en uno de los curros pa conseguirla, una semana de vacaciones forzosas tirada por la borda porque no podía pedir días sueltos... Y lo peor, aparte de otras cosas personales, gallardete bordao por la abuela de más reputación y con mejores manos de bordadora que lleva toda la vida haciendo bandas a tunas y hermandades... la pobre mujer octogenaria se ha tirao día y noche para bordar el gallardete más hermoso del mundo. Solo regalé uno de esos una vez, y el diseño no fue bueno, pero este me lo curré. Tengo por suerte o desgracia dotes para el dibujo, y logré un diseño creo que precioso. Por cierto la abuela era y es malagueña, como mi padre, hija mujer y madre de jabegotes. Este mediodía he de recoger el trapo... más por educación, porque tras meterle tantas prisas no voy a ir tarde a por el
¿SEÑALESSSSS????? ¡¡¡¡¡CHORRADASSS!!!
Y ahora toca pedir sugerencias. El viernes con el petate me voy a la estación sin rumbo fijo, no tengo coche, dependo del bus ¿sugerencias? Lo que está claro es que me voy. Quizá llame a Iván o Miguel, unos morenazos divcertidos quizá vaya sola, lo que no sé es donde ir, quiero que huela a mar y como solo dependo del bus y de un finde pues... ya me diréis