Ver mensaje
Antiguo 04-03-2009, 11:52
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Hermano mayor: una espinita clavada

Tengo 2 hermanos: Miguel Angel, el mayor, y Antonio, al que los antiguos ya me habeis leido mucho sobre él.

Esta mañana me he encontrao con un amigo común, ese amigo se ha enterado por mi hermano mayor que tengo barco. Es curioso.... mi hermano mayor presume de mi, de que su hermana es naveganta, y ya hace 3 años de mi estreno y ni tan siquiera se ha asomado a ver mi barco. Es el único de "los míos" que no lo ha hecho, y la verdad, es una espinita clavada.

Mi hermano Miguel Angel representa para mi el sentido común, la responsabilidad, el deber y el compromiso, el egoísmo también. Todos tenemos defectos y virtudes, nadie escapa a ello. Mi hermano es la belleza y el perfeccionismo representados. Es guapo, siempre lo ha sido y mucho, es sensible, aunque no exteriorice, tiene estilo: todo lo que se ponga aunque fuera un harapo lo luce con clase. Teiene una moto bmw, un audi familiar, el ultimo coche que le regaló a su mujer no recuerdo qué marca. Tiene todo lo que puede pedirle a la vida, que siempre le sonríe

Llevo mil millones de veces preguntándome por qué no ha venido a ver mi chachalote, por qué presume de que su hermana tiene barco (no es la 1ª vez que alguien me refiere que lo ha hecho) cuando ni siquiera lo ha visto más que en fotos y sin prestarle interés.

Puedo entender que a él no le guste la mar, que tenga familia, trabajo, que esté ocupado. Pero .... ¿años? él sabe bien que yo por él quemaría ese barco si hiciera falta, y yo sé que como mi hermano, siempre velará por mi, pero es que hay cosas que se me escapan....

Y mi acuerdo del joven y aventurero Miguel Angel: el montañero, el que descendía a cuevas. El que me regañaba como si fuera un padre pero nunca se chivó... Y la espina a veces duele más

Mi hermano es un gran hombre, pero pasan los años y ni tan siquiera ha dedicado un ratito para conocer el tesoro de su hermana, que es lo único que tiene. Y pasan los años, y aunque el cariño no mengua cada vez lo veo más alejado, cada vez somos más desconocidos...

P.D. A pesar de todo, al saber que el primer disfraz de su hijo, que además es un clon iba a ser de pirata me ilusionó muchísimo

En fin, hoy divago demasiado... pero brindo por un gran hombre, cuerdo, sensato, honrado, de palabra, el de hermano mayor que siempre ha dado el perfecto ejemplo de muchos valores... Así que alzo mi copa por Miguel Angel, por su familia, y por la felicidad que veo en su rostro las pocas veces que lo veo