Re: barcos de menos de 12000 euros
Buenas.
Unas rondas pa tooos...
Yo conozco las subastas del plan nacional sobre drogas, he estado en varias, he de decir que aparentemente mafias no hay, los subasteros se les reconoce perfectamente ya que pujan por casi todo, pero cuando llegan a un limite se paran.
Lo que si he visto es mucho descerebrado que esta deseando pagar mas por un bien que aunque puedas ver no sabes su estado real, que por uno de segunda en el mercado que puedes probar y comprobar su estado. por poner un ejemplo, en la ultima subasta de Cadiz, (mañana se celebra otra y hay una bonita motora), pagaron por un BMW x5 con matricula alemana, medio desmontado, con mas de 250.000 km. 21.000€ que luego tienes que matricular, pagar impuestos, y reparar todos los desperfectos.
La verdad es que no se si se esperan encontrar una bolsita con polvo blanco olvidada, pero si no no lo entiendo. por otro lado se llevar un un barco de motor, de 13m cullo precio de salida eran 60.000€ se lo llevaron por 40.000€(precio de salida de la segunda puja), y el barco estaba de PM. yo lo estuve viendo en puerto sherry.
En cuanto a las pujas con sobre cerrado, en las subastas a la llana, o ascendentes que se celebran en el plan de drogas, es una tonteria a no ser que estes dispuesto a poner una cantidad absurda por el bien.
pero luego tienes las adjudicaciones por enagenacion directa a sobre cerrado, en la que el otro dia puje por un barco y un coche, el barco no me lo lleve, esta puesto en otro foro, pero el coche si.
Tanbien hay que decir que aqui si no te llevas el bien no pierdes dinero, solo tu tiempo.
en el caso de los bienes de menos de 6.000€ no hace falta poner una fianza. si son superiores tienes que poner un porcentaje del valor de salida del bien, pero si no te lo llevas te reintegran el dinero.
Espero que el rollo aclare un poco las cosas.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
|