No tengo tiempo para escribir mucho... esta semana ando de bólido... pero Magnus ya ha girado y está en un bordo... la previsión le da vientos desfavorables en esa zona al menos durante las próximas 36 horas.
El TAzul vuelve a ir quinto... y está totalmente al W de la flota.. esos cuatro están en el borde de una borrasca que, a juzgar por las flechitas de indicación de viento, les fuerza a ir a S hasta por debajo del paralelo 45 a fin de seguir la dirección del viento dominante y poder mantenerse con vientos al través o incluso un poco de aleta o ceñida pero sin sacrificar excesivas prestaciones hasta que puedan ir girando hacia el E... así que volveremos a ver lindas y largas trayectorias en arco (bueno, eso creo).
El Puma parece ir directo al centro de la borrasca... así qeu igual se queda por ahí clavado o le sale una jugada maestra...
En todo caso, si los vientos no cambian... una vez hayan podido virar hacia el E tendrán que subir un poco a fin de pasar por encima de las dos "ice gates" y estarán con vientos del W... todo eso si la predicción no cambia y, desde luego, teniendo en cuenta que no creo que en 36 horas hayan llegado a donde marca que habrá vientos del W... o sí.. o igual se mantienen... no he tenido tiempo de mirar ninguna otra previsión que la que está en el visor de regata.
En fin, que para no tener tiempo me ha quedado un ladrillo enorme... y teniendo en cuenta que después de 5000 millas sólo hay 63 millas entre el primero (Puma) y el quinto (TAzul), de aquí a Hornos puede pasar de todo...

salud!!!!