Ver mensaje
Antiguo 04-03-2009, 15:50
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué el GPS ha de estar homologado?

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Supongo que compartirás conmigo que no es estrictamente necesario saber de todo, o conocer por completo algo, para expresar en un foro anónimo de internet la opinión de aquello o de la parte que uno sí conoce, incluso aunque tenga relación con el todo.
Mi intención en este foro siempre ha sido la de, hablando coloquialmente, echar una mano.
Lamento no haber sido capaz de colmar de gozo tus ansias de conocimiento. No, no sé cuánto cuesta un procedimiento de homologación de un equipo radioeléctrico ni por qué caducan las homologaciones. Aunque, sinceramente, con un poquito de interés, que lo tengo, podría llegar a saberlo de una forma relativamente sencilla. Sin embargo, actitudes o comentarios como el tuyo en el que pareces reprocharme no haber llegado hasta el final, no haber respondido a tus cuestiones (y las de otros cofrades), no sirven de acicate precisamente.
Debes/is saber también que no es mi estilo eso de usar dos nicks para garantizar un anonimato que no está en comprometido. Uno ya tiene una edad para andar con chiquilladas.
Por último, me permitirás que sea yo quien decida qué contesto, cómo contesto y cuándo lo hago. Es decir, siguiendo con tu símil, seré yo el que decida cuándo matar al toro, porque nadie me va a tocar un aviso.

Sin acritud.
No pienses que es critica a la pesona , tuya en este caso, sino al sistema (como tambien me ha indicado windi) pero hay momentos que son exasperantes cuando uno se ve impotente ante tanto "legislador" , seguramente sentado en una silla.

Nadie ha dudado de utilizar otro nicks, pero es como las meigas, haberlos hailos
para evitar malesentendidos si puede ser en real mejor

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder