Me da a mi que esos rumbos del E4 y el Dragon no tienen mucho sentido, no será que estamos llegando al cambio de longitudes Este/Oeste y se nos haya vuelto loca la maquinita calculando los rumbos?
Lo que sí parece que es que E4 y GD han decidido seguir al puma y buscar un rumbo más directo. La predicción del ugrib da buenos vientos del oeste pera mañana bastante más abajo, pero como el TAzul no llegue a tiempo puede que se le vaya el tren y se quede con vientos flojos y muy al sur. La perspectiva por arriba no parece mucho mejor, con vientos fuertes de cara con la borrasca estrechando el pasillo de paso...lo malo para el norte es que pasar la borrasca por arriba suena bien a priori pero parece que los vientos fuertes de la borrasca se concentran en su parte SW, es decir los SE de cara de hoy y mañana para el E3 y el puma (si pasa por arriba del anticiclón).
Ay que me lío...y los navegantes tienen que estar flipando con el tiempo pero sobre todo con las decisiones de los colegas de los otros barcos...