Discusión: Impresiones VIGO-NAU
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2007, 21:05
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por arquitecto33 Ver mensaje
La"señorita" que me atendió, cambiando de actitud, me dice que los barcos estaban vendidos y que por lo tanto no se podían visitar.
A mi también me contaron lo mismo, pero le dije que me daba igual que yo lo que quería saber era como era el barco y sin problema, bueno yo miré el SO 32i, y a lo mejor aún cuelo como posible comprador La verdad es que el vendedor me trató genial y a las preguntas que no supo contestar respecto a las diferencias entre el odyssey y el fast me mandó al director de la escuela de vela que tienen uno e igual de bien, nos volvimos subir al barco y me explicó donde iba la barra de escota y demás diferencias. Vamos hasta subió el pequeñajo con sus babas y tó

Yo creo lo mismo que los demás, mucho barcazo a motor y poca vela, yo iba con ilusión de ver los ro pequeñines y cuando veo que son los djin me llevé una desilución, no por los barcos en sí, sino porque pensé que eran realmente una novedad.

En el stand donde estaba el 646 pasaron de mi como de la m**** así que me quedé sin verlo bien.

Volviendo al SO32i, me gustó mucho la linea del barco, el interior me pareció una pasada, el precio así-así (mucho para mi, como todos), pero eso sí, lo de la pata de gallo para la escota de mayor y un único winche en el piano..., pos se han pasao. Así puestos, el SF32 con un winche más, todos los winches más grandes, barra de escota y al mismo precio (creo que sin velas) me parece más interesante.

Tal y como está la feria, no sirve para mucho más que darte un paseo entre barcos y soñar un poquito, tal como está el mundo ya no es malo. A mi me dió una mañana agradable, pero podría ser mejor y, para mi gusto, faltaba vela

Citar y responder