Cita:
Originalmente publicado por walrus
Buenas tardes Eimer
no es que te quiera llevar la contraria ni mucho menos, pero mirando el manual del seaclear, te dice que admite los puertos com del 1 al 9, y en ningún lado te indica que sólo pueda usar un único puerto. Lo he mirado por curiosidad, y claro está, es mi interpretación, pero antes de comprar ningún aparatejo me lo miraría otra vez porque creo que si puedes conectar lago más a parte de GPS. Bien mirado, son programas hechos para utilizar un PC, y renunciar a varios puertos no tiene ninguna lógica....
Pero lo dicho, igual estoy equivocado.
Saludos 
|
Yo creo que tienes razon, o por lo menos yo tambien lo interptrete de esa forma, pues dice que recibe y trasmite por lo puertos sin decir por uno solo, es mas yo creo que podemos ingresar mas de un dato, como por ejemplo el de la sonda por otro puerto. Sin tener que usar un miltiplexer.
Yo de todas maneras, como ya lo dije en otro post, no dejaria que mi pc lleve mi piloto todo el tiempo, prefiero que lo haga mi Gps, consume menos y esta disenado para ambiente marino, hay menos probabilidades que falle. De querer usar el PC al mismo tiempo, prefiero comprar otro Gps y no un multiplexer. (Si lo ideal seria los dos)