Ver mensaje
Antiguo 05-03-2009, 00:11
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Si un puerto no tiene lavadoras, secadoras, contadores, tiendas cerca y transporte eficiente, NO SE PUEDE VIVIR EN ÉL. No sé si me explico. Y la mayoría de los puertos no se concibieron como lugares de residencia.
Cuando llegue a este puerto lo primero que hice fue ir a capitania informandoles de mi situacion y mis intenciones, la respuesta fue cordial e incluso me facilitaron el empadronamiento, esto se contradice tanto con su actitud actual como con lo que escribes.

Cita:

Capihaddock, tengo entendido que tú eres un navegante que vive en el Masnou como podría estar viviendo en Tongatapu. ¿Crees que tu "impacto" en el puerto es el mismo que el de un barco patera?

Barco sin papeles (si es el "Boira",que estaba en el Port Vell hace 3 ó 4 años, se ha transmitido ya dos veces sin registrarlo)

.
Es curioso, sabes cosas que desconoce incluso gente de aqui y por otro lado pretendes que parezca que desconoces otras....raro raro

Cita:

En estas condiciones, un Capitán de puerto que pone pegas a alquilarle un amarre ¿es un personajillo?

Pues a mí no me lo parece.
Sigo diciendote que antes de escribir te informes y, como minimo, te leas bien las respuestas de este post.