Re: Atlas 1000
Hoy he estado con mi socio en el Koala (Atlas 1000). Le hemos pegado una baldeada a tope frotando con estropajo hasta dejarnos las manos(la cubierta no puede estar mas blanca) y hemos hecho más de 50 fotos para un dossier fotografico que nos ha pedido un cofrade de la taberna. Respecto a la entrada de agua por los metacrilatos, nosotros se los hemos cambiado y sellado con sicaflex y en nuestro barco no entra ni gota de agua.
El Atlas 1000 es un barco que me encanta, sólido, estable, rápido, ciñe muy bien, navega a tope.
Es un barco del 83, desde luego, no es un barco del Salón Nautico de BCN con sus jarroncitos de flores, sus toaliitas y platos de diseño y sus mueblecitos de Ikea (aunque el mío tiene un toque femenino que siempre le va bien). Pero el habitaculo está muy bien: 3 camarotes en un 34 pies da mucho de sí. Y el diseño interior mucho mejor, para mi gusto, que las autocarabanas para ir a Ibiza de los actuales veleros que al final acabas tuneando para convertirlo en un verdadero barco
Muchos cofrades me preguntan que porque lo vendemos. Lo vendemos, porque tanto mi socio como yo, tenemos un proyecto transmundista de forma independiente.
Personalmente, yo he dado el salto y seguir con mi vida actual de trabajo y consumo y bocanear los fines de semana de buen tiempo e ir a Baleares o Columbretes en Fallas, Semana Santa y verano se me queda corto.
Ahora vendo todo (coche y barco), alquilo piso a persona de confianza y dejo de trabajar a finales de 2009 para hacer realidad mi proyecto.
Hoy he cenado con Silvia y Johan ( Alea ) en Valencia y se les ve superfelices. Yo espero estar como ellos dentro de un año.
Saludos
Editado por Koala en 05-03-2009 a las 13:54.
|