Ver mensaje
Antiguo 05-03-2009, 02:07
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
Salu2 Jadarvi

Me parece que Laura no ha mencionado para nada la asociacion en el post........seguro que si Laura necesita de la asociacion lo hara por la via correspondiente.....me parece muy logico y coherente todo lo que expones, ANAVRE fue citada de refilon por un cofrade y Tahleb ahondo en el tema como si con el fuese la cosa, corrigeme si me equivoco, supongo que entenderan lo que dices y obraran en consecuencia
Por lo demas solo decir que el suministro de luz solo se puede tarifar/medir/cobrar con contadores homologados en instalaciones que cumplan la normativa y reuniendo todos los requisitos legales que les sean obligatorios, sino, estamos hablando de reventa de energia electrica lo cual esta penado por la ley, al margen de esto y como afectado te dire que si el consumo que dicen que hago lo encontrase logico y si no solo fuese a unos cuantos a quien reclaman el pago, pues no tendria ningun tipo de pega.....de hecho en alguna ocasion me han dejado amarres (Marina Badalona, Arenys por ejemp.) en los que habia contadores de agua y luz en todos los amarres, he consumido y pagado por ello, sin mas objecion....
salud
Hola Capihaddock,

Ya veo que al menos, somos dos los insomnes que andan por aquí esta noche

Sé que Lau no ha hecho mención a ANAVRE, por eso no he dicho nada de ella al respecto, me refería a esas espontáneas intervenciones que surgen de vez en cuando diciendo que es un tema para que intervenga la asociación.

En todo lo que he dicho a título personal, incluido mi ofrecimiento de ayudarle en la medida en que esté en mi mano, me ratifico.

Por otro lado, en el tema de la electricidad estoy totalmente de acuerdo contigo... por eso he dicho que la cobren en función de lo que les permita la regulación tarifaria de su concesión que, a buen seguro, no incluirá la reventa ilegal de energía eléctrica.

Yo, si voy a un puerto y me dicen: "el amarre es tanto, la luz tanto y el agua tanto" siempre pregunto cómo saben cuánto pueden cobrarme por la electricidad o por el agua... y me niego a pagarlo si no hay contadores... eso sí... cuando voy a dejar el amarre y tengo que pagar la factura, no antes... no sea que a algún "justiciero" le dé por soltarme el barco o cualquier cosa por el estilo. Si se ponen bordes, simplemente les digo que, por favor, llamen a la poli... y se acaba el problema de golpe.

a tu salud!!!!
Citar y responder