Ver mensaje
Antiguo 05-03-2009, 05:10
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: barcos de menos de 12000 euros

Cita:
Originalmente publicado por chemyguel Ver mensaje
Buenas.
Unas rondas pa tooos...
Yo conozco las subastas del plan nacional sobre drogas, he estado en varias, he de decir que aparentemente mafias no hay, los subasteros se les reconoce perfectamente ya que pujan por casi todo, pero cuando llegan a un limite se paran.
Lo que si he visto es mucho descerebrado que esta deseando pagar mas por un bien que aunque puedas ver no sabes su estado real, que por uno de segunda en el mercado que puedes probar y comprobar su estado. por poner un ejemplo, en la ultima subasta de Cadiz, (mañana se celebra otra y hay una bonita motora), pagaron por un BMW x5 con matricula alemana, medio desmontado, con mas de 250.000 km. 21.000€ que luego tienes que matricular, pagar impuestos, y reparar todos los desperfectos.
La verdad es que no se si se esperan encontrar una bolsita con polvo blanco olvidada, pero si no no lo entiendo. por otro lado se llevar un un barco de motor, de 13m cullo precio de salida eran 60.000€ se lo llevaron por 40.000€(precio de salida de la segunda puja), y el barco estaba de PM. yo lo estuve viendo en puerto sherry.
En cuanto a las pujas con sobre cerrado, en las subastas a la llana, o ascendentes que se celebran en el plan de drogas, es una tonteria a no ser que estes dispuesto a poner una cantidad absurda por el bien.
pero luego tienes las adjudicaciones por enagenacion directa a sobre cerrado, en la que el otro dia puje por un barco y un coche, el barco no me lo lleve, esta puesto en otro foro, pero el coche si.
Tanbien hay que decir que aqui si no te llevas el bien no pierdes dinero, solo tu tiempo.
en el caso de los bienes de menos de 6.000€ no hace falta poner una fianza. si son superiores tienes que poner un porcentaje del valor de salida del bien, pero si no te lo llevas te reintegran el dinero.

Espero que el rollo aclare un poco las cosas.
Gracias Chemiguel , entonces esas subastas son a la baja u Holandesa como dijo Halcon Milenario , dicen un precio inicial y despues van bajando hasta que uno se lo quede ¿no es asi?.
Me puedes dar mas datos de las subastas del plan nacional de drogas , pagina web , direccion o algo.

Supongo que habras entrado en el la pagina de la APPA (creo que esas son las siglas) en la seccion de eventos te dicen cual va a ser la proxima subasta y los ganadores de las ultimas , alomejor tu que tienes experiencia consigues algun chollo.

Y si puedes, comunicanos cuales han sido los resultados de la subasta de mañana , bueno de hoy.
¡¡ Ha¡¡¡ y desconocia totalmente la historia de Patapalo , pues mira otro motivo mas para llevar este nick .

Editado por patapalo en 05-03-2009 a las 05:15.
Citar y responder