Pues como definitivamente algo me ha impedido dormirme esta noche.. he aprovechado para currar un poco, curiosear y escribir en el foro y, ya que estaba, me he esperado hasta ahora para ver qué pasaba ... y ha pasado esto:
El Tazul se ha acercado cinco millas más al Puma y está a 35 de éste y a 15 del E4 que ha recuperado una milla y está a 20 de la cabeza... por detrás... emocionante: el Dragon ha quitado las pegatinas al E3 que se encuentra a 73 millas de la E4 mientras que el Dragon está a 59 del primero y 24 millas por detrás del Teleblue... en fin, que parece que la virguería de Magnus Olsson y los suyos les ha costado pasar de ser segundos a quintos... creo que a los telefónicos les pasó lo mismo hace un par de días... no?
Los rumbos indicados son desde el 95 del E3 al 125 de Puma y Dragon... y las velocidades desde los 11'8 del E3 a los 13 Dragon y E4, el TAzul a 12 y el Puma ni idea porque no lo dice...
Os veo más tarde, que ahora creo que seré capaz de dormir un par de horas antes de irme al despacho... hasta luego.

Salud!!!!