Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2009, 11:03
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Jadarvi se está preparando para la próxima Vendée, está claro que está entrenando la pautas de sueño de los solitarios .

la verdad es que anoche andaba algo preocupado por unos asuntillos personales que han puesto en peligro mi prioridad más inmediata que era abondonar la LSB... a ello se unió el ver un expediente enorme que había cometido el error de llevarme a casa... así que me puse a estudiar, a leer y escribir en el foro... y se levantó viento... me entretuve en escucharlo... y cuando me di cuenta... eran las 6 de la mañana... por lo que intenté dormir, lo conseguí... pero me había olvidado de cancelar la alarma del despertador... que sonó inmisericordemente a las 7:30

Y ahora un comentario estratégico o no... todo dependerá de quien gane el pulso de fuerzas... la borrasca de arriba o el anticiclón de abajo... y de que el E3 pueda seguir en portantes y ganando E mientras los demás se vean forzados a afrontar vientos de proa... en definitiva, el que haya interpretado mejor la meteo.. gana la apuesta.

El que tiene que estar acongojado por ahora es el joven y valiente táctico del E3... o queda de pena o se convierte en un héroe que hace historia... a mí me gustaría que el atrevimiento tuviese recompensa... siempre que consista en quedar por delante de Green Dragon, Puma y E4 (por este orden) y por detrás del TAzul en el cómputo total de la etapa

salud!!!

P.D. SI estas son las pautas de sueño de la Vendee... no problem, suelo hacerlo a menudo, me preocupan más la parte física y el brico training ....
Citar y responder